Argentina: IPEEM lanza concurso público para áreas mineras

Se trata de dos áreas ubicadas en el departamento Iglesia: Del Carmen y Jagüelito. A partir del 21 de mayo al 27 de agosto se podrá adquirir el pliego de bases y condiciones.| Imagen referencial / Crédito: © Boykov — Dreamstime.

El Instituto Provincial de Exploraciones y Explotaciones Mineras de la provincia de San Juan (IPEEM) lanza concurso público para la exploración para las áreas mineras denominadas: Del Carmen y Jaguelito, ambas ubicadas en el departamento Iglesia.

A partir del día 21 de mayo y hasta el día 27 de agosto del 2025, se podrá adquirir el Pliego de Bases y Condiciones en la sede el IPEEM. El valor del pliego es de USD 5000.

La venta, consulta y entrega de pliego en instalaciones del IPEEM, sito en Roger Ballet 47 (N), en el edificio del Inpres. Consultas a los teléfonos 2644264957, 2644238022, 264-4262233.

Del Carmen

El proyecto minero Del Carmen está ubicado en la cordillera de Los Andes, en la provincia geológica de Cordillera Frontal, departamento de Iglesia, en la zona sur del distrito minero de Valle del Cura. Este proyecto se encuentra cercano a Jagüelito, La Ortiga, Tagua y mina Veladero. La distancia desde la ciudad de San Juan es de aproximadamente 300 km.

Jagüelito

El proyecto Jagüelito está ubicado en alta cordillera, en la provincia geológica de Cordillera Frontal, departamento de Iglesia, aproximadamente 310 km de la cuidad de San Juan. El área se encuentra en el distrito minero de Valle del Cura, dentro de la faja metalogénica de El Indio.

Related posts